::: Regresar a Home :::

Somos un grupo de gente entusiasta del deporte motor que nos unimos para crear un equipo de competencia para el medio de los GO-KARTS, El día de hoy nuestros logros superaron nuestras expectativas por lo que decidimos el ayudar a pilotos, PATROCINANDO A POSIBLES ESTRELLAS DEL FUTURO, ASI MISMO AYUDAMOS a otros con la tecnología de los motores, etc. HOY además de ser UN EQUIPO, SOMOS UNA TIENDA Y PRESTAMOS SERVICIO A GENTE QUE HOY QUIERE VER cumplido el sueño de ser piloto.

En este 2002 empezamos la comercialización de franquicias de nuestra tienda SOLO KARTS RACE SHOPS para así tener una mayor cercanía con los entusiastas y estaremos presentes en muchos estados de la República Mexicana.

Al día de hoy como equipo de Competencia, tenemos muchos logros que no son fáciles de superar ya que hemos ganado campeonatos y carreras en casi todas las categorías que hemos participado desde nuestro inicio en 1997 fecha en la que empezamos a importar los CHASIS DE LA MARCA G.P., para 2003 ya importamos directamente de los fabricantes de los chasis e importamos 4 marcas diferentes, importamos todas las partes componentes de los GO-KARTS, sus accesorios, la ropa, etc.

NUESTRA META ES LA DIVERSION SANA, EL COMPETIR PARA GANAR, NUESTRAS UTILIDADES SON PARTE PATROCINADORA DEL EQUIPO DE COMPETENCIA, NUESTROS CLIENTES SON NUESTROS AMIGOS Y PATROCINADORES Y GRACIAS A ELLOS ESTAMOS EN LA PARTE MAS ALTA QUE CUALQUIER EQUIPO DE PERSONAS PUDIERA ESTAR DENTRO DE ESTE MEDIO...

Nuestro equipo es conocido como SOLO KARTS, nuestra tienda y servicio a pilotos es conocido como SOLO KARTS RACE SHOPS y próximamente tendremos SOLO KARTS San Antonio, Texas., Importamos desde varias partes del mundo bajo nuestro nombre SOLO KARTS RACE SHOPS S.A. DE C.V. y estamos a sus ordenes.

Para cualquier pregunta o necesidad estamos a sus ordenes en el mail sales@solokarts.com